In Limpieza, Noticias Mator

El Covid-19 ha obligado a revisar todos los protocolos de limpieza, especialmente aquellos destinados a la desinfección de residencias de ancianos, así como de otros lugares en los que convivan grupos de personas en riesgo. Desde Mator queremos compartir contigo los nuevos productos de los que disponemos para conseguir el nivel de limpieza y seguridad adecuado en estos espacios.

Car mechanic repair service center cleaning using mops to roll water from the epoxy floor. In the car repair service center.

Productos para la desinfección de geriátricos

Algo que queremos dejar claro desde el principio es que todos los productos que vamos a presentarte a continuación cuentan con la aprobación del Ministerio de Sanidad. Además, cumplen con la norma UNE-EN-14776.

Microsan y protocolos de limpieza

Este es un producto específico para la desinfección con propiedades fungicidas, bactericidas y viricidas. El limpiador está pensado para un uso muy concreto: nebulizar partículas a fin de conseguir una descontaminación ambiental completa. Esto es algo muy necesario para todo tipo de salas y habitaciones en la lucha contra el Covid-19.

Microsan también es efectivo para rociar sobre superficies y para limpiar objetos en profundidad gracias al método de inmersión. Para ello debemos diluir la cantidad adecuada del producto en agua.

Desingras: Desinfectante desengrasante de acción rápida

Este limpiador está especialmente pensado para restaurantes o para zonas en las que hay un gran tránsito de personas. Puede ser el caso, por ejemplo, de las zonas comunes de un geriátrico.

Desingras está diseñado para ser aplicado de forma directa con un pulverizador. Tras su uso, bastará con que dejemos actuar durante unos cinco segundos para luego frotar la superficie con un trapo. Así eliminaremos por completo cualquier rastro de toda clase de virus.

Biofresh: Limpiador general desinfectante

Este limpiador combina su potente acción viricida con un agradable perfume a cítricos. Destaca por ser capaz de neutralizar malos olores en cualquier espacio de uso común, por lo que es útil para oficinas, colegios o residencias de ancianos.

Biofresh es especialmente aconsejable para fregar suelos, pero también es apto para otras tareas de limpieza como la desinfección del mobiliario de las habitaciones o de grandes salas comunes.

El mejor modo de aplicar este producto es diluyéndolo en agua al 5 %. Basta con esta proporción para que sus efectos viricidas sean totales y para que se cumplan los más estrictos niveles de calidad en los protocolos de limpieza.

 

Limpieza de suelos con productos químicos anti virus

I-569: Desinfectante limpiasuelos máquina

El limpiador I-569 se ha diseñado de forma específica para ser usado por profesionales que trabajan con máquinas de limpieza. Se trata de un friegasuelos con espuma controlada, un preparado que ha demostrado ser eficaz para la total eliminación de bacterias, hongos y virus.

Debemos emplear este desinfectante con máquina fregadora. Entre sus propiedades destaca, además de su poder higienizante, la capacidad para neutralizar todo tipo de olores.

En cuanto a los espacios en los que se puede emplear, el I-569, es muy recomendable para suelos de ámbito público con un gran tránsito de personas. Es el caso de recepción de hoteles o residencias, los pasillos de estas mismas instalaciones o bares, cafeterías y restaurantes en los que habitualmente vemos grandes concentraciones de personas.

Vircol: Desinfectante limpiador hidroalcohólico de superficies

Este es uno de los productos de limpieza que más recomendables son si queremos luchar contra el coronavirus con una mayor eficacia. El motivo es que es un limpiador hecho a base de hidroalcohol, por lo que su capacidad para desinfectar y neutralizar al virus es casi instantánea.

No necesita ser aclarado y se recomienda para ser usado en pantallas de dispositivos electrónicos. También es efectivo en superficies habituales de contacto con las manos como pomos de puertas, además de con las pantallas de metacrilato que se van a empezar a usar en muchos espacios de las residencias.

 

 

 

Esperamos que estos productos te sean de utilidad para luchar contra el Covid-19 y mantener el nivel de seguridad que los mayores que viven en nuestros geriátricos se merecen.

Recent Posts

Equipo Mator

  • Jose
      Jose Técnico aspiración
    • Jordi
        Jordi Técnico en proyectos
      • Juan
          Juan Técnico climatización
        • Sixto
            Sixto Técnico en hidráulica
          • Francisco
              Francisco Técnico comercial
            stp

            Servicio técnico propio

            Reparaciones en toda España : en casa del cliente, recambios,  asistencia a distancia,…Y si tienes una máquina averiada que no es de nuestra marca….te la reparamos igualmente, para nosotros lo más importante eres tú.

            td

            Transporte a domicilio

            Te llevamos la máquina al lugar que indiques. El 80% de nuestros envíos lo hacemos personalmente con nuestra flota de vehículos. Deja el transporte en nuestras manos y tendrás un envío rápido y seguro.

            dpm

            Demostraciones y puestas en marcha

            Nuestros técnicos te harán la demostración y puesta en marcha de las máquinas que te interesen, en tu domicilio, en tu trabajo habitual. ¿Cuándo quedamos?

            ma

            Mantenimiento anual

            Por nuestra experiencia te recomendamos que tu maquina esté siempre en perfecto estado para unos resultados óptimos. Contrata nuestro mantenimiento anual y alarga la ida útil de tu máquina.

            vm

            Ventajas Mator

            Mator te acompaña desde el primer contacto que tenemos, asesorándote desde el minuto 0, formándote en el uso y mantenimiento de las máquinas, encontrando soluciones. Nuestra razón de ser son nuestros clientes, eres tú.

            ap

            Atención personal

            Los éxitos de nuestros clientes son los nuestros. Por ese motivo siempre nos encontrarás disponibles para darte una atención atenta y personal. Cuéntanos tu idea, tu problema, tu proyecto y encontraremos juntos las soluciones.

            rp

            Reparaciones profesionales

            Nuestro equipo de técnicos especializados reparan cualquier avería que surja. Hará el mantenimiento preventivo para evitar averías y te dará consejos para el uso concreto de le das a tu máquina y así prevenir contratiempos. Con Mator estarás seguro.

            m40

            Más de 40 años de experiencia

            Más de 40 años de experiencia nos avala, es uno de nuestros valores añadidos. Este valor lo tienes desde el primer momento que contactas con nosotros. Te esperamos.

            ¿Tienes alguna duda o consulta?


            ¡ Bienvenido a Mator !

            Llámanos al 902 226 222 y te informaremos de tu distribuidor Mator más cercano.

            ¡ Seguro que tiene un descuento para ti !.

            Contacta con Mator

            ¡Hola! ¿Tiene alguna consulta? Manda un mensaje y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Muchas gracias.

            0
            Llámanos