In Limpieza, Noticias Mator

Podemos afirmar que son muchas las cualidades que las fregadoras de nuestra Marca ofrecen, versatilidad de sus funciones, comodidad en el servicio, prestaciones a la altura de profesionales y para profesionales. Aquí te exponemos un resumen de todas ellas:

Maniobrabilidad

Con mandos prácticos y ergonómicos, permite activar todas las funciones rápidamente y permite trabajar con seguridad, manteniendo al mismo tiempo el máximo confort.

Equipos con ruedas pivotantes bajo el chasis que facilitan los movimientos del trabajador al tiempo que garantiza un perfecto control de la máquina.

Productividad

Gran capacidad de agua y amplitud de fregado (530 o 610 mm), alta autonomía, velocidad adecuada para un trabajo agil.

Todo está diseñado para garantizar la máxima productividad y le permite trabajar sin esfuerzo en ambientes y superficies de diferentes tamaños.

Rendimiento

Excelentes resultados de limpieza gracias a los cepillos y la posibilidad de uso de detergente en algunos modelos. Contamos con equipos con motor de aspiración de gran rendimiento, incluso con carro de secado innovador (compacto y ajustable) asegura excelentes resultados de secado.

Innovación y Control

Las funciones principales de las fregadoras son gestionadas electrónicamente a través del cuadro

de mandos. Los equipos con pantalla ofrecen una visualización constante y un control de actividades exactas.

Silenciosas

Podemos decir que  disponemos de modelos en lo que sólo tiene que pulsar el botón de modo silencioso, inmediatamente se vuelve más silencioso, mientras que mantiene su alto rendimiento. Ideal para limpieza de día y en todos los ambientes (Hospitales, escuelas, …) cuando un bajo nivel de ruido es un elemento esencial.

Sistema de mezcla de producto químico

Se puede seleccionar la dosis de detergente dependiendo de la superficie a limpiar desde el panel de control. Precisa y eficaz.

Ver fregadoras automáticas Mator.

Recommended Posts

Equipo Mator

  • Jose
      Jose Técnico aspiración
    • Jordi
        Jordi Técnico en proyectos
      • Juan
          Juan Técnico climatización
        • Sixto
            Sixto Técnico en hidráulica
          • Francisco
              Francisco Técnico comercial
            stp

            Servicio técnico propio

            Reparaciones en toda España : en casa del cliente, recambios,  asistencia a distancia,…Y si tienes una máquina averiada que no es de nuestra marca….te la reparamos igualmente, para nosotros lo más importante eres tú.

            td

            Transporte a domicilio

            Te llevamos la máquina al lugar que indiques. El 80% de nuestros envíos lo hacemos personalmente con nuestra flota de vehículos. Deja el transporte en nuestras manos y tendrás un envío rápido y seguro.

            dpm

            Demostraciones y puestas en marcha

            Nuestros técnicos te harán la demostración y puesta en marcha de las máquinas que te interesen, en tu domicilio, en tu trabajo habitual. ¿Cuándo quedamos?

            ma

            Mantenimiento anual

            Por nuestra experiencia te recomendamos que tu maquina esté siempre en perfecto estado para unos resultados óptimos. Contrata nuestro mantenimiento anual y alarga la ida útil de tu máquina.

            vm

            Ventajas Mator

            Mator te acompaña desde el primer contacto que tenemos, asesorándote desde el minuto 0, formándote en el uso y mantenimiento de las máquinas, encontrando soluciones. Nuestra razón de ser son nuestros clientes, eres tú.

            ap

            Atención personal

            Los éxitos de nuestros clientes son los nuestros. Por ese motivo siempre nos encontrarás disponibles para darte una atención atenta y personal. Cuéntanos tu idea, tu problema, tu proyecto y encontraremos juntos las soluciones.

            rp

            Reparaciones profesionales

            Nuestro equipo de técnicos especializados reparan cualquier avería que surja. Hará el mantenimiento preventivo para evitar averías y te dará consejos para el uso concreto de le das a tu máquina y así prevenir contratiempos. Con Mator estarás seguro.

            m40

            Más de 40 años de experiencia

            Más de 40 años de experiencia nos avala, es uno de nuestros valores añadidos. Este valor lo tienes desde el primer momento que contactas con nosotros. Te esperamos.

            ¿Tienes alguna duda o consulta?


            ¡ Bienvenido a Mator !

            Llámanos al 902 226 222 y te informaremos de tu distribuidor Mator más cercano.

            ¡ Seguro que tiene un descuento para ti !.

            Contacta con Mator

            ¡Hola! ¿Tiene alguna consulta? Manda un mensaje y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Muchas gracias.

            0
            LlámanosAspirador industrial con filtro para amianto