In Limpieza, Noticias Mator

En medio de esta situación donde lo que parece que está en mente es la vuelta a la normalidad y a la apertura de los negocios, comercios, industrias, etc. Está el temor al contagio por Covid-19 por encima de todo y por consiguiente la adecuación de las infraestructuras para el bienestar de empleados y clientes.

El análisis de 22 estudios revela que el COVID-19 pueden persistir en superficies inanimadas como metal, vidrio o plástico por hasta 9 días, pero se puede inactivar eficientemente mediante procedimientos de desinfección de superficie con etanol al 62–71%, peróxido de hidrógeno al 0.5% o hipoclorito de sodio al 0.1% en 1 minuto. MATOR ofrece productos químicos de desinfección para cada sector. Puedes ver todos los productos químicos en el este link.

Os dejamos la tabla de la desinfección según el producto químico utilizado:

 

 

También os dejamos la tabla de los estudios recientes de la persistencia del Coronavirus en materiales:

 

Así mismo, el uso de calor para la desinfección de superficies es una de las mejores opciones contra los virus y las bacterias, contando que a partir de 60º se consigue una desinfección de superficies, la opción de utilizar vapor o agua caliente con nuestros equipos que además disponen de depósito para detergente, hacen que tengamos una gran gama de posibilidades para la limpieza tu espacio.

MATOR te ofrece una solución eficaz para la limpieza y desinfección de tu espacio:

Fregadoras de suelos automáticas MATOR con depósito de detergente y posibilidad de incorporar producto desinfectante para suelos son ideal para grandes superficies, incluso para espacios más reducidos como las fregadoras de 385mm de ancho de fregado. Barre y friega en una sola pasada, tracción manual o automática, para ir de pie o sentado.

Limpiadoras a vapor profesionales que alcanzan temperaturas de 140º hasta 180º e incorporan dispensador de líquido desinfectante. Una desinfección eficaz para todas las superficies. Los generadores de vapor de Mator van desde los 5 bares de presión el más pequeño, teniendo en cuenta que los equipos domésticos alcanzan poco más de 3 bares, y hasta los 10 bares los equipos para grandes volúmenes y caudales de hasta 150l/h. Además de garantizar la desinfección de las superficies, el vapor, favorece su posterior secado.

Nebulizadores para el rociado de productos desinfectantes en superficies que estén en contacto con la gente y garantizar su total desinfección, con capacidad desde los 24 a 93 litros. Disponen de ruedas para su fácil manipulación. Una solución perfecta para los espacios exteriores.

– También para espacios exteriores disponemos de hidrolimpiadoras tanto de agua fría como de agua caliente que pueden alcanzar los 120º de temperatura de salida de agua, posibilidad de incorporar depósito de detergente.

En Mator disponemos de una amplia gama de equipos con accesorios dispuestos a llegar a cualquier rincón, de carácter industrial y gran potencia.

Ofrecemos demostraciones in situ para probar la eficacia, manipulación y explicación de su funcionamiento allí donde nuestros clientes nos solicitan.

No dudes en consultarnos, estaremos encantados de atenderle. No solo esto es suficiente para la tranquilidad de nuestros clientes, disponemos de servicio postventa, repuestos, accesorios y revisiones y reparaciones, un servicio completo.

 

Te llamamos

  • Te llamamos gratis

    Déjanos tu número de teléfono y nos ponemos en contacto contigo

  • Al enviar esta petición, aceptas la política de privacidad Tranquilo, no te molestaremos con publicidad.

 

 

Recent Posts

¿Tienes alguna duda o consulta?


¡ Bienvenido a Mator !

Llámanos al 902 226 222 y te informaremos de tu distribuidor Mator más cercano.

¡ Seguro que tiene un descuento para ti !.

Contacta con Mator

¡Hola! ¿Tiene alguna consulta? Manda un mensaje y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Muchas gracias.

0
LlámanosSeriee-hidrolimpiadora