Venta de fregadoras automática de pavimentos ahora financiadas a plazos - Mator
 In Limpieza, Noticias Mator

Mator ofrece este año la posibilidad de comprar tu fregadora de pavimentos profesional financiada a plazos.

Comprar una fregadora es una inversión importante que a veces no se puede asumir de golpe. Por otro lado, a causa del estado económico de España, soliticar un crédito o préstamo puede ser imposible o denegado, sin contar las comisiones e intereses que el banco aplica a las cuotas.

Mator quiere que sea cómodo comprar tu nueva fregadora, por eso,  Mator ofrece la posibildad de que compres tu fregadora  y pagarla a plazos durante 12 meses y disfrutarla desde el primer día. Sin intereses, ni cargos extras.

Por ejemplo, el modelo fregadora conductor sentado SW5 850 S /BC HD – 1000 HD puedes tenerla en tus instalaciones por un precio desde 1.000 euros al mes y en 12 meses la tienes pagada.

Puedes consultarnos para cualquier aclaración y te detallamos el precio que pagarás cada mes, sin letra pequeña, sin bancos.

Y es por este motivo que Mator te dice que NUNCA CAMINARÁS SOLO.

Recommended Posts

Equipo Mator

  • Jose
    Jose Técnico aspiración
  • Jordi
    Jordi Técnico en proyectos
  • Juan
    Juan Técnico climatización
  • Sixto
    Sixto Técnico en hidráulica
  • Francisco
    Francisco Técnico comercial
stp

Servicio técnico propio

Reparaciones en toda España : en casa del cliente, recambios,  asistencia a distancia,…Y si tienes una máquina averiada que no es de nuestra marca….te la reparamos igualmente, para nosotros lo más importante eres tú.

td

Transporte a domicilio

Te llevamos la máquina al lugar que indiques. El 80% de nuestros envíos lo hacemos personalmente con nuestra flota de vehículos. Deja el transporte en nuestras manos y tendrás un envío rápido y seguro.

dpm

Demostraciones y puestas en marcha

Nuestros técnicos te harán la demostración y puesta en marcha de las máquinas que te interesen, en tu domicilio, en tu trabajo habitual. ¿Cuándo quedamos?

ma

Mantenimiento anual

Por nuestra experiencia te recomendamos que tu maquina esté siempre en perfecto estado para unos resultados óptimos. Contrata nuestro mantenimiento anual y alarga la ida útil de tu máquina.

vm

Ventajas Mator

Mator te acompaña desde el primer contacto que tenemos, asesorándote desde el minuto 0, formándote en el uso y mantenimiento de las máquinas, encontrando soluciones. Nuestra razón de ser son nuestros clientes, eres tú.

ap

Atención personal

Los éxitos de nuestros clientes son los nuestros. Por ese motivo siempre nos encontrarás disponibles para darte una atención atenta y personal. Cuéntanos tu idea, tu problema, tu proyecto y encontraremos juntos las soluciones.

rp

Reparaciones profesionales

Nuestro equipo de técnicos especializados reparan cualquier avería que surja. Hará el mantenimiento preventivo para evitar averías y te dará consejos para el uso concreto de le das a tu máquina y así prevenir contratiempos. Con Mator estarás seguro.

m40

Más de 40 años de experiencia

Más de 40 años de experiencia nos avala, es uno de nuestros valores añadidos. Este valor lo tienes desde el primer momento que contactas con nosotros. Te esperamos.

¿Tienes alguna duda o consulta?


Contacta con Mator

¡Hola! ¿Tiene alguna consulta? Manda un mensaje y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Muchas gracias.

0
LlámanosBarredoras y fregadoras