En Mator disponemos de una nueva línea de aerotermos industriales eléctricos con precios inmejorables. Además, tenemos una gran gama de calefactores eléctricos generadores de aire caliente con diferentes características para cubrir las más altas expectativas de calefacción y control de temperatura.

Nuestros generadores de aire caliente están fabricados con carcasas robustas y materiales de gran calidad para un rendimiento óptimo y un perfecto funcionamiento. Además, disponen de manuales para la comprensión de su funcionamiento, instalación y mantenimiento.

Aplicaciones de nuestros aerotermos eléctricos industriales

Los aerotermos son ideales para climatizar con calefacción pequeños, medianos y grandes (Volúmenes) espacios. Son utilizados para muchas aplicaciones entre las que se encuentran:

Control de temperatura en Industria.

Muchos procesos industriales necesitan de un control de temperatura en la cadena de producción. Un aerotermo eléctrico ofrece un flujo de aire caliente continuo para mantener los grados necesarios para la manipùlación del producto. Un ejemplo claro de este proceso sería en factorías de inyección de termos plásticos y fabricación de piezas de plástico donde utilizan maquinaria de inyección y la pieza saliente necesita conservar unos grados de temperatura para ser manipulada.

Secado de humedades o materiales

Los aerotermos eléctricos son utilizados para procesos de secado y extracción de humedad en, zonas que han sido anegadas por el agua,  obras y rehabilitaciones de vivienda. También, son utilizados para agilizar el procesos de secado en paredes de yeso, pintura y resina consiguiendo agilizar los tiempos de entrega.

Climatización global o de zona

El volumen a climatizar define el aerotermo que necesitaremos. Una de las grandes ventajas que tienen estos generadores de aire caliente eléctricos es que pueden servir para climatizar estancias completas o solo zona de trabajo sin necesidad de climatizar todo el espacio. Por ejemplo en un taller mecánico un aerotermo eléctrico es la mejor opción para climatizar zonas y que los operarios trabajen con comodidad en invierno. Este mismo caso se podría aplicar a un operario que trabaja en una línea de montaje donde solo climatizamos el ratio de movimiento de operario y no todo el volumen de la nave industrial.

Algunos modelos de aerotermos industriales tienen capacidad y potencia para climatizar con calefacción grande volúmenes. Además, pueden ser anclados a la pared (de forma mural) o al techo mejorando el tránsito de operarios y garantizado su rendimiento en la climatización que efectúan.

Portátil  y fácil de instalar

Los aerotermos son fáciles de transportar e instalar. Solo tienes que conectarlos a la red eléctrica para conseguir calor inmediato.

Uso doméstico

Los aerotermos son ideales para calefactar estancia en el hogar de manera rápida y directa. Alguno de nuestros modelos como EK 30, 22 y 15  disponen de termostato ambiente ideales para desconectarse una vez alcanzada la temperatura deseada, estos calefactores de aire caliente son más eficiente en el consumo de energía.

También, son utilizados por pequeños comercios para crear un entorno de confort dentro de local de venta.

¿Que es un aerotermo eléctrico?

Un aerotermo eléctrico es un equipo generador de aire caliente. El principio de funcionamiento es muy sencillo,  succiona el aire de ambiente que es forzado mediante un ventilador a pasar por una resistencia eléctrica transfiriendo el calor de la misma al aire e impulsado al exterior.

Aerotermo eléctrico industrial EK

Ventajas de un aerotermo

  • Aire caliente sano y limpio
  • Generan aire caliente muy rapido, sin esperas
  • Fácil de transportar
  • Consumo eficiente de energía

Si desea conocer más sobre nuestros generadores de aire caliente eléctricos puede pulsar aquí. Por último, Disponemos de un equipo de técnicos especializados en climatización con nuestros equipos. Estamos encantados de atenderle para cualquier duda que se pueda presentar.

Recent Posts

¿Tienes alguna duda o consulta?


Contacta con Mator

¡Hola! ¿Tiene alguna consulta? Manda un mensaje y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Muchas gracias.

0
Llámanos