In Climatización

El avance de la tecnología se ha centrado en los últimos años en lanzar al mercado cada vez más y mejores climatizadores portátiles.

Tan efectivos como los aparatos fijos, el consumo del aire acondicionado portátil es muy ajustado y permite además beneficiarse de muchas ventajas como el hecho de que se puedan enfriar distintas salas dependiendo de las necesidades.

Esto es especialmente relevante en el caso de grandes oficinas o espacios industriales, donde el esfuerzo de trabajo de los equipos se puede concentrar en distintos puntos del espacio a diferentes momentos del día.

Son cada vez más los directivos de empresas que se benefician del aire acondicionado portátil y su funcionamiento, por eso es interesante conocer una comparativa de aire acondicionado portátil para lograr hacerse con el mejor modelo actual.

Características de los aires acondicionados portátiles

Los aparatos de aire acondicionado portátil han llegado para revolucionar el mundo de la climatización industrial.

El hecho de no contar con una instalación fija ofrece numerosos beneficios: en primer lugar, no hay que hacer un gran desembolso para crear una estructura donde sostener el split, la consola exterior, etc. Esto repercute también en el gasto de espacio: los aires acondicionados portátiles pueden moverse cuando molestan hacia una u otra zona.

Pero hay más, son la respuesta ideal para aquellos lugares donde no se puede instalar aire acondicionado fijo y, explican los expertos, ofrecen mejores resultados que cualquier otro tipo de climatización en espacios templados y fríos.

Por último, hay modelos que también pueden actuar como deshumidificadores, aportando esas características extras para mejorar la calidad del aire de las salas.

Cómo elegir el mejor aire acondicionado portátil

A la hora de elegir el mejor aparato climatizador hay que tener en cuenta algunas cosas como el consumo del aire acondicionado portátil, la potencia refrigerante y el nivel de ruido.

En grandes espacios como oficinas o centros comerciales, siempre es recomendable apostar por máquinas industriales que ofrezcan el rendimiento necesario para enfriar las salas.

Uno de los modelos más interesantes del mercado por su eficiencia es el Aire Acondicionado Industrial Portátil Facs. Fabricado en acero galvanizado y con un elegante panel de control ubicado dentro de la propia máquina, está considerado como uno de los aparatos más potentes y eficientes del mercado.

Por otro lado, existe el modelo Spot Cooler de Mator, que ofrece hasta dos velocidades de trabajo y cuenta con un motor diseñado especialmente para evitar el sobrecalentamiento cuando se le exigen muchas horas de trabajo a pleno rendimiento, como suele ocurrir en oficinas y centros de trabajo.

Algo más pequeño y doméstico es el modelo de la Serie NPE, que está pensado como una máquina compacta ideal para comercios u oficinas medianas. Cuenta con un diseño pequeño y manejable que permite su traslado rápido a cualquier otra zona de la empresa y ofrece aire frío y caliente sin instalación.

 

Estos son los mejores modelos de la comparativa de aire acondicionado portátil de los aparatos más interesantes, económicos y eficientes del mercado. Optar por uno de estos climatizadores portátiles dependerá de las necesidades de la empresa.

Recent Posts

Equipo Mator

  • Jose
    Jose Técnico aspiración
  • Jordi
    Jordi Técnico en proyectos
  • Juan
    Juan Técnico climatización
  • Sixto
    Sixto Técnico en hidráulica
  • Francisco
    Francisco Técnico comercial
stp

Servicio técnico propio

Reparaciones en toda España : en casa del cliente, recambios,  asistencia a distancia,…Y si tienes una máquina averiada que no es de nuestra marca….te la reparamos igualmente, para nosotros lo más importante eres tú.

td

Transporte a domicilio

Te llevamos la máquina al lugar que indiques. El 80% de nuestros envíos lo hacemos personalmente con nuestra flota de vehículos. Deja el transporte en nuestras manos y tendrás un envío rápido y seguro.

dpm

Demostraciones y puestas en marcha

Nuestros técnicos te harán la demostración y puesta en marcha de las máquinas que te interesen, en tu domicilio, en tu trabajo habitual. ¿Cuándo quedamos?

ma

Mantenimiento anual

Por nuestra experiencia te recomendamos que tu maquina esté siempre en perfecto estado para unos resultados óptimos. Contrata nuestro mantenimiento anual y alarga la ida útil de tu máquina.

vm

Ventajas Mator

Mator te acompaña desde el primer contacto que tenemos, asesorándote desde el minuto 0, formándote en el uso y mantenimiento de las máquinas, encontrando soluciones. Nuestra razón de ser son nuestros clientes, eres tú.

ap

Atención personal

Los éxitos de nuestros clientes son los nuestros. Por ese motivo siempre nos encontrarás disponibles para darte una atención atenta y personal. Cuéntanos tu idea, tu problema, tu proyecto y encontraremos juntos las soluciones.

rp

Reparaciones profesionales

Nuestro equipo de técnicos especializados reparan cualquier avería que surja. Hará el mantenimiento preventivo para evitar averías y te dará consejos para el uso concreto de le das a tu máquina y así prevenir contratiempos. Con Mator estarás seguro.

m40

Más de 40 años de experiencia

Más de 40 años de experiencia nos avala, es uno de nuestros valores añadidos. Este valor lo tienes desde el primer momento que contactas con nosotros. Te esperamos.

¿Tienes alguna duda o consulta?


¡ Bienvenido a Mator !

Llámanos al 902 226 222 y te informaremos de tu distribuidor Mator más cercano.

¡ Seguro que tiene un descuento para ti !.

Contacta con Mator

¡Hola! ¿Tiene alguna consulta? Manda un mensaje y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Muchas gracias.

0
Llámanos