In Climatización

En Mator disponemos de una gran gama de cañones generadores de aire caliente de combustión indirecta, directa y a gas con diferentes características para cubrir las más altas exigencias de calefacción con aire caliente. Además todos nuestros generadores de aire caliente están fabricados con materiales robustos y componentes de gran calidad para un extraordinario rendimiento  y funcionamiento.

Nuestros generadores de aire calientes son utilizados climatizar pequeños, medianos y grandes espacios. También, para la calefacción y climatización de naves industriales con grandes volúmenes y  granjas  avícolas, porcinas, bovinas y de ganado.  También, son utilizados para procesos de secado de yeso, pinturas y extracción de humedades en obras dinamizando los tiempo de entrega.

¿Cómo funciona un cañón de aire caliente?

Esta unidad térmica funciona con los principios de una turbina, recoge aire frío del exterior  lo procesa con el quemador y manda el aire caliente generado al ambiente que se desea climatizar.

El proceso que realiza un cañón de calor con combustión estanca indirecta empieza con un ventilador de gran potencia que succiona aire del exterior y lo manda al quemador dentro de una caja estanca . Este quemador dispone de un intercambiador de calor que al pasar el aire por el (ventilación forzada) le transfiere la temperatura deseada para calentar la atmósfera de exterior. También, los gases de la combustión generados en el quemador son separador y orientados a una chimenea que tiene en la parte superior.

Generadores de aire caliente combustión estanca

Este tipo de aire caliente es completamente limpio, seguro e inocuo para la salud. Además, ofrece una gran sensación de confort térmico.  Los cañones generadores de aire caliente son idóneos para la calefacción y control de temperatura. Pueden ser utilizados como fuente emisora de calor, de equipos de apoyo y para sustitución de unidades térmicas averiadas.

Ventajas de nuestro calefactor de aire

  • Aire caliente inmediato, sin esperas
  • De sencillo mantenimiento y funcionamiento
  • Fácil transporte
  • Instalación rápida
  • No necesita de instalación
  • Se pueden adaptar a conductos para canalizar el aire caliente y extraer los gases nocivos
  • Ideales para climatizar pequeños, medianos y grandes espacios
  • Indicado para procesos de secado

Turbinas de calor aire caliente combustión directa

En mator disponemos de una gran gama de cañones de calor de combustión directa con diferentes características para cubrir las más exigentes exigencias de calefacción y procesos de secado. Además todas nuestras unidades térmicas están fabricadas con materiales robustos y componentes de gran calidad para un gran rendimiento y un perfecto funcionamiento. Nuestros generadores de aire caliente son utilizados para climatización de grandes volúmenes ventilados en industria, aplicaciones y procesos de secado de materiales.

¿Cómo funciona un cañón de aire caliente?

Esta unidad térmica funciona con los principios de una turbina, manda el aire caliente generado por la combustión al ambiente que se desea climatizar. En el sistema de  combustión directa intervienen un potente ventilador que absorbe el aire del exterior y lo impulsa al quemador de gasoil creando una transferencia de temperatura entre el aire que entra y el que sale por la parte delante a mucha más temperatura.

Es aconsejable utilizar estos generadores de calor de combustión diesel directa en lugares ventilados donde la corriente de aire puede extraer los gases nocivos.

Ventajas de los cañones de aire caliente

  • Aire caliente inmediato, sin esperas
  • De sencillo mantenimiento y funcionamiento
  • Fácil transporte
  • Instalación rápida
  • No necesita de instalación
  • Se pueden adaptar a conductos para llevar el aire caliente justo donde es necesario
  • Ideales para climatizar pequeños y medianos espacios
  • Indicado para procesos de secado con ventilación

Estufas y generadores de aire caliente a gas

En Mator tenemos varios modelos de estufas y generadores de aire calientes a gas con diferentes características y potencias para cubrir las más altas exigencias de calefacción. Nuestras unidades de calefacción a gas tienen un diseño compacto y están fabricadas con materiales resistentes y componentes de gran calidad para ofrecer un alto rendimiento calorífico.

Nuestras estufas y generadores de aire caliente a gas son utilizados para industria, en aplicaciones de secado y control de temperatura para  climatización.

Nuestras estufas y generadores de combustión a gas son utilizados en industrias y aplicaciones de calefacción en: invernáculos, criaderos, garajes, talleres y carpas gazebo.

Estos equipos de combustión de gas generan un calor confortable, agradable y son más rápidas para calentar el ambiente que las eléctricas.

¿Cómo funciona un generador de aire caliente con gas butano o propano?

Estas unidades de calor se basan en el principio de combustión directa por gas. El aire es forzado por un potente ventilador que entra en un cámara de combustión donde se encuentra el quemador que le transfiere temperatura para la salida al exterior. Estos equipos de combustión a gas tienen una eficiencia calorífica del 100%.

Ventajas de un generador de aire caliente a gas

  • Muy fácil de utilizar
  • Calor Inmediato, sin esperas
  • Transporte fácil y cómodo
  • Diseño compacto y ligero
  • Equipos compactos
  • No necesitan de instalación
  • Calefacción económica
  • Fácil de transportar

Nuestros productos tienen 2 años de garantía y están homologados por la UE.

Al adquirir un equipo de limpieza Mator está comprado años de tranquilidad, rendimiento, eficiencia y productividad para su empresa.

Por último, destacar que disponemos de un departamento técnico para cualquier duda que pueda tener sobre nuestros productos. Consulte ofertas con nuestros comerciales.

Recent Posts

ATENCIÓN AL CLIENTE MATOR


servicio técnico profesional

¿Quieres consultarnos?


humidificador de airecalefactor infrarrojos