In Limpieza

Los cristales son superficies complicadas de limpiar. En la mayoría de ocasiones, aunque se retire el polvo, el barro o las manchas que se han acumulado, al terminar el proceso de limpieza se observan restregones o brillos frutos de haber frotado el cristal y que no se pueden eliminar.

Esto se complica cuando los cristales son de gran formato, como ocurre en edificios de oficinas o escaparates de comercios. Esto hace que en muchos de estos lugares no se limpien de manera habitual y se acumulen el barro y el polvo en grandes cantidades, lo que luego complica más todavía el volverlos a su estado inicial.

¿Cómo limpiar cristales sin que queden esos restos indeseados? ¿Cómo limpiar cristales exteriores muy sucios? Existen una serie de materiales y técnicas que mejoran el resultado final del proceso de limpiar cristales:

Qué materiales podemos usar para facilitar la limpieza de cristales

Existen varios elementos que pueden ayudar a las personas que se preguntan cómo limpiar los cristales con éxito.

Por supuesto, lo principal es contar con un limpiador adecuado para este tipo de superficies. En ese sentido, los limpiacristales más adecuados son los que llevan incorporados componentes antivaho.

De este modo se reducen mucho las posibilidades de que queden esas molestas manchas que dan la sensación de que el cristal está sucio, aunque se acabe de limpiar.

Para evitar los molestos restregones, los profesionales de la limpieza de cristales en espacios de trabajo u oficinas aseguran que lo mejor es utilizar las herramientas limpiadoras de cristales.

Se trata de una especie de escoba de goma que elimina el líquido limpiador al ser presionada y deslizada por el cristal. De ese modo, el limpiacristales actúa contra las manchas con ayuda del aparato, a la vez que queda todo seco y no se producen los restregones porque no se restriega en ningún momento con un trapo.

También se recomienda hacer la limpieza con papel, en vez de con un trapo. Esta opción mejora el resultado final sin tener que añadir ningún elemento adicional.

Cómo limpiar cristales fácilmente

Hay algunos consejos que se pueden seguir para que la limpieza de los grandes cristales de la oficina sea eficaz y definitiva.

Lo primero es que conviene retirar posibles restos de barro o polvo antes de aplicar el producto limpiador. Con una brocha o un plumero se hace de manera rápida.

Si no se lleva a cabo este primer paso, el producto se mezclará con la suciedad y resultará más complejo de retirar.

Además, los expertos en limpieza profesional de cristales invitan a no hacer estas tareas cuando el sol incide directamente sobre las superficies. Si es así, se secarán mucho antes y esto propicia la aparición de nuevas manchas.

Por último, si los cristales están demasiado sucios, una buena idea es aplicar primero agua templada. Se puede añadir un poco de amoniaco para ayudar a salir a las manchas más difíciles y, después, limpiar con normalidad.

 

Estos son los principales consejos para limpiar grandes superficies de cristales tanto en tiendas como en edificios de oficinas como en el hogar. Con todos estos hábitos y trucos se logran resultados mucho más satisfactorios y cristales más limpios y brillantes.

Recent Posts

Equipo Mator

  • Jose
    Jose Técnico aspiración
  • Jordi
    Jordi Técnico en proyectos
  • Juan
    Juan Técnico climatización
  • Sixto
    Sixto Técnico en hidráulica
  • Francisco
    Francisco Técnico comercial
stp

Servicio técnico propio

Reparaciones en toda España : en casa del cliente, recambios,  asistencia a distancia,…Y si tienes una máquina averiada que no es de nuestra marca….te la reparamos igualmente, para nosotros lo más importante eres tú.

td

Transporte a domicilio

Te llevamos la máquina al lugar que indiques. El 80% de nuestros envíos lo hacemos personalmente con nuestra flota de vehículos. Deja el transporte en nuestras manos y tendrás un envío rápido y seguro.

dpm

Demostraciones y puestas en marcha

Nuestros técnicos te harán la demostración y puesta en marcha de las máquinas que te interesen, en tu domicilio, en tu trabajo habitual. ¿Cuándo quedamos?

ma

Mantenimiento anual

Por nuestra experiencia te recomendamos que tu maquina esté siempre en perfecto estado para unos resultados óptimos. Contrata nuestro mantenimiento anual y alarga la ida útil de tu máquina.

vm

Ventajas Mator

Mator te acompaña desde el primer contacto que tenemos, asesorándote desde el minuto 0, formándote en el uso y mantenimiento de las máquinas, encontrando soluciones. Nuestra razón de ser son nuestros clientes, eres tú.

ap

Atención personal

Los éxitos de nuestros clientes son los nuestros. Por ese motivo siempre nos encontrarás disponibles para darte una atención atenta y personal. Cuéntanos tu idea, tu problema, tu proyecto y encontraremos juntos las soluciones.

rp

Reparaciones profesionales

Nuestro equipo de técnicos especializados reparan cualquier avería que surja. Hará el mantenimiento preventivo para evitar averías y te dará consejos para el uso concreto de le das a tu máquina y así prevenir contratiempos. Con Mator estarás seguro.

m40

Más de 40 años de experiencia

Más de 40 años de experiencia nos avala, es uno de nuestros valores añadidos. Este valor lo tienes desde el primer momento que contactas con nosotros. Te esperamos.

¿Tienes alguna duda o consulta?


¡ Bienvenido a Mator !

Llámanos al 902 226 222 y te informaremos de tu distribuidor Mator más cercano.

¡ Seguro que tiene un descuento para ti !.

Contacta con Mator

¡Hola! ¿Tiene alguna consulta? Manda un mensaje y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Muchas gracias.

0
Llámanos