In Limpieza

Las máquinas hidrolimpiadoras son el instrumento ideal para acabar con las manchas más difíciles de eliminar. Son un aparato de limpieza a fondo que se utiliza desde a nivel doméstico hasta en grandes industrias, obras y otro tipo de espacios.

En contra de lo que mucha gente cree, las hidrolimpiadoras son un elemento de limpieza que se adapta a muchos escenarios distintos y con las que se pueden lograr excelentes resultados.

¿Cómo funciona una hidrolimpiadora y para qué sirve exactamente? Estas dos preguntas tienen un gran abanico de respuestas que hace que prácticamente cualquier empresa o centro de trabajo necesite tener una.

Para qué sirve una hidrolimpiadora

Una hidrolimpiadora es una máquina de presión de agua que utiliza únicamente este elemento para llevar a cabo los procesos de limpieza.

La presión que se logra es capaz de eliminar casi cualquier sustancia que haya quedado pegada a una superficie. Por ello, una de las disciplinas en las que más se utilizan estas máquinas es en el ámbito de la construcción. ¿Para qué? Son máquinas ideales para retirar restos de hormigón, yeso o cualquier otro material que haya quedado pegado en suelos, barandillas o paredes fruto del trabajo de los albañiles.

Otro espacio donde cada vez se aplican más las hidrolimpiadoras es en las industrias alimentarias. A la hora de limpiar amasadoras, encimeras y cualquier otro sitio donde se trabaje con masas, grasa y otras sustancias pegajosas y difíciles de retirar prestan una gran ayuda. Solo basta con una pasada para que el espacio quede como nuevo.

Por último, tareas de limpieza cotidianas, como retirar el moho de las piscinas o poner a punto una fachada, son mucho más fáciles y rápidas si se utiliza una hidrolimpiadora.

Cómo funciona una hidrolimpiadora

¿Cómo funciona una hidrolimpiadora? Se trata de uno de los elementos de limpieza más sencillos de usar. En realidad, el aparato se compone de una bomba a presión que lanza el líquido que acumula en un depósito a la presión solicitada por la persona que hace la limpieza.

En el depósito se puede usar agua sola o mezclarla con algún producto químico que ayude en las tareas de limpieza que se tienen que realizar. Esto dependerá del objetivo que se persiga y lo difícil que esté la zona a limpiar.

A la hora de introducir algún químico, conviene que esté especialmente pensado para su uso en máquinas hidrolimpiadoras. En caso contrario podría ser un problema para la máquina y generar algún tipo de avería.

La mayoría de hidrolimpiadoras incluyen distintos tipos de boquillas, que permiten adaptar el tipo de chorro que sale despedido y, por tanto, adaptar la intensidad de la presión al trabajo que se quiere realizar. No es lo mismo actuar contra un único pegotón de cemento que limpiar de manera general el moho del borde de la piscina.

 

Sin duda, las hidrolimpiadoras son un instrumento de limpieza que cada día es más popular y que va a acabar por estar en todas las casas, centros de trabajo y fábricas por las facilidades que ofrece a los procesos de limpieza.

 

Te dejamos link directo a nuestras hidrolimpiadoras para que veas los modelos y precios. 

Recent Posts

Equipo Mator

  • Jose
      Jose Técnico aspiración
    • Jordi
        Jordi Técnico en proyectos
      • Juan
          Juan Técnico climatización
        • Sixto
            Sixto Técnico en hidráulica
          • Francisco
              Francisco Técnico comercial
            stp

            Servicio técnico propio

            Reparaciones en toda España : en casa del cliente, recambios,  asistencia a distancia,…Y si tienes una máquina averiada que no es de nuestra marca….te la reparamos igualmente, para nosotros lo más importante eres tú.

            td

            Transporte a domicilio

            Te llevamos la máquina al lugar que indiques. El 80% de nuestros envíos lo hacemos personalmente con nuestra flota de vehículos. Deja el transporte en nuestras manos y tendrás un envío rápido y seguro.

            dpm

            Demostraciones y puestas en marcha

            Nuestros técnicos te harán la demostración y puesta en marcha de las máquinas que te interesen, en tu domicilio, en tu trabajo habitual. ¿Cuándo quedamos?

            ma

            Mantenimiento anual

            Por nuestra experiencia te recomendamos que tu maquina esté siempre en perfecto estado para unos resultados óptimos. Contrata nuestro mantenimiento anual y alarga la ida útil de tu máquina.

            vm

            Ventajas Mator

            Mator te acompaña desde el primer contacto que tenemos, asesorándote desde el minuto 0, formándote en el uso y mantenimiento de las máquinas, encontrando soluciones. Nuestra razón de ser son nuestros clientes, eres tú.

            ap

            Atención personal

            Los éxitos de nuestros clientes son los nuestros. Por ese motivo siempre nos encontrarás disponibles para darte una atención atenta y personal. Cuéntanos tu idea, tu problema, tu proyecto y encontraremos juntos las soluciones.

            rp

            Reparaciones profesionales

            Nuestro equipo de técnicos especializados reparan cualquier avería que surja. Hará el mantenimiento preventivo para evitar averías y te dará consejos para el uso concreto de le das a tu máquina y así prevenir contratiempos. Con Mator estarás seguro.

            m40

            Más de 40 años de experiencia

            Más de 40 años de experiencia nos avala, es uno de nuestros valores añadidos. Este valor lo tienes desde el primer momento que contactas con nosotros. Te esperamos.

            ¿Tienes alguna duda o consulta?


            ¡ Bienvenido a Mator !

            Llámanos al 902 226 222 y te informaremos de tu distribuidor Mator más cercano.

            ¡ Seguro que tiene un descuento para ti !.

            Contacta con Mator

            ¡Hola! ¿Tiene alguna consulta? Manda un mensaje y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Muchas gracias.

            0
            Llámanos