¡ Bienvenido a Mator ! Llámanos al 900 226 222 y te informaremos de tu distribuidor Mator más cercano. ¡Seguro que tiene un descuento para ti!
Compra de AEROTERMOS eléctricos ➲ Mator
 In Climatización, Noticias Mator

La climatización se ha convertido en un tema fundamental para poder alcanzar una mayor comodidad a la hora de celebrar de fiestas y eventos en exteriores. En este sentido, los aerotermos eléctricos se presentan como la mejor opción en el mercado para disfrutar de un clima cálido y acogedor, así como una alternativa económica, gracias a su innovador sistema de aerotermia.

Las empresas y establecimientos comerciales siempre están buscando nuevas opciones y alternativas para crear ambientes más eficientes energéticamente, pero sin comprometer su comodidad y confort. Para ello, los aerotermos eléctricos se presentan como uno de los equipos de calefacción más amigables con el medio ambiente, a la vez que aseguran celebrar cualquier evento o fiesta de una forma acogedora en cualquier día del año.

¿Por qué elegir los aerotermos eléctricos?

Los aerotermos eléctricos son muy versátiles, lo que abre una diversidad de oportunidades para utilizar este dispositivo. La climatización de pabellones deportivos, invernaderos, oficinas, viviendas, comercios, almacenes y granjas, son algunas de las áreas que pueden beneficiarse de este innovador sistema de aerotermia.

Nueva alternativa ecológica

Los termos eléctricos fueron por mucho tiempo la opción convencional para el calentamiento y climatización. No obstante, su alto consumo energético es el problema principal que caracteriza a estos equipos, siendo caros y perjudiciales para el medio ambiente. Así pues, los aerotermos eléctricos se presentan como la alternativa más eficiente entre los dispositivos de calentamiento convencional. Sus modernas funciones logran una evolución en esta gama de dispositivos de climatización, consiguiendo la misma finalidad de una forma más accesible y sostenible.

Energía renovable

Los aerotermos eléctricos se destacan por su capacidad de utilizar energía renovable para lograr los resultados deseados. Su manera de funcionar ha sido uno de los principales motivos que han impulsado la popularidad de estos dispositivos para climatización de empresas, naves industriales con grande volúmenes, fiestas y eventos en interiores o exteriores.

La contaminación y el excesivo consumo eléctrico son uno de los problemas que más se presentan a la hora de poner a funcionar cualquier aparato. Debido a ello, la fabricación de este tipo de termos va enfocada a ofrecer a las energías renovables como la mejor solución.

Sistema de Aerotermia

La tecnología que usan los modelos de aerotermos eléctricos se denomina “aerotermia”, la cual utiliza el aire como su única energía. Producir agua caliente sanitaria, climatizar viviendas y asegurar la calefacción en fabricas, hogares y fiestas o eventos en espacios cerrados, son algunas de las funciones que garantiza este sistema.

La aerotermia presenta grandes ventajas y una de ellas es el ahorro de dinero al no tener que pagar las altas cantidades por el excesivo consumo eléctrico. Alrededor del 70% de la energía que consumen los aerotermos viene del aire y no significa ningún tipo de gasto, el otro 30% sería la poca energía eléctrica que consume este dispositivo.

Comprar un aerotermo eléctrico

Adquirir aerotermos eléctricos para empresas, establecimientos comerciales o tú mismo, puedes disfrutar de los múltiples beneficios de este equipo. Cónsula precio de nuestros aerotermos Aquí

Recent Posts

Equipo Mator

  • Jose
    Jose Técnico aspiración
  • Jordi
    Jordi Técnico en proyectos
  • Juan
    Juan Técnico climatización
  • Sixto
    Sixto Técnico en hidráulica
  • Francisco
    Francisco Técnico comercial
tecnico profesional

Servicio técnico propio

Reparaciones en toda España : en casa del cliente, recambios,  asistencia a distancia,…Y si tienes una máquina averiada que no es de nuestra marca….te la reparamos igualmente, para nosotros lo más importante eres tú.

tecnico profesional

Transporte a domicilio

Te llevamos la máquina al lugar que indiques. El 80% de nuestros envíos lo hacemos personalmente con nuestra flota de vehículos. Deja el transporte en nuestras manos y tendrás un envío rápido y seguro.

tecnico profesional

Demostraciones y puestas en marcha

Nuestros técnicos te harán la demostración y puesta en marcha de las máquinas que te interesen, en tu domicilio, en tu trabajo habitual. ¿Cuándo quedamos?

tecnico profesional

Mantenimiento anual

Por nuestra experiencia te recomendamos que tu maquina esté siempre en perfecto estado para unos resultados óptimos. Contrata nuestro mantenimiento anual y alarga la ida útil de tu máquina.

garantia

Ventajas Mator

Mator te acompaña desde el primer contacto que tenemos, asesorándote desde el minuto 0, formándote en el uso y mantenimiento de las máquinas, encontrando soluciones. Nuestra razón de ser son nuestros clientes, eres tú.

tecnico profesional

Atención personal

Los éxitos de nuestros clientes son los nuestros. Por ese motivo siempre nos encontrarás disponibles para darte una atención atenta y personal. Cuéntanos tu idea, tu problema, tu proyecto y encontraremos juntos las soluciones.

tecnico profesional

Reparaciones profesionales

Nuestro equipo de técnicos especializados reparan cualquier avería que surja. Hará el mantenimiento preventivo para evitar averías y te dará consejos para el uso concreto de le das a tu máquina y así prevenir contratiempos. Con Mator estarás seguro.

tecnico profesional

Más de 40 años de experiencia

Más de 40 años de experiencia nos avala, es uno de nuestros valores añadidos. Este valor lo tienes desde el primer momento que contactas con nosotros. Te esperamos.

servicio técnico profesional
');

¿Quieres consultarnos?


Contacta con Mator

¡Hola! ¿Tiene alguna consulta? Manda un mensaje y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Muchas gracias.

0
1
Llámanoshumedad ambiental