Con la llegada del invierno muchos, particulares y empresas tienen la necesidad de poner calefacción en sus espacios.
Ya sea por calefacción en toda la nave industrial, calefactar un pequeño taller o enfocar aire caliente en una zona de la terraza o espacio abierto.
Con la llegada del invierno muchos, particulares y empresas tienen la necesidad de poner calefacción en sus espacios. Ya sea por calefacción en toda la nave industrial, calefactar un pequeño taller o enfocar aire caliente en una zona de la terraza o espacio abierto.
Particulares, autónomos o empresas se encuentran en el mismo punto: hace frío y necesito comprar un equipo de calefacción pero, ¿qué máquina es la más adecuada para mi?
Mator te puede asesorar para ver tus necesidades y posibilidades de instalación.
Estos son los 4 puntos principales a considerar para poner una máquina de calefacción u otra:
1.- Potencia necesaria según el espacio a calentar. Mator posee máquinas desde 3 Kw de potencia calorífica hasta 200 Kw.
2.- Tipo aire generado: puedes recibir el aire caliente por una resistencia, por rayos infrarrojos o por generadores de aire caliente por combustión.
3.- Combustible: el tipo de combustible que necesitaremos: gasóleo, gas natural, GLP, butano, propano o eléctrico.
4.- Consideraciones especiales como: espacios corrosivos, exterior, inflamables. Mator posee calefactores para estos espacios especiales.
Después de estos 4 puntos debemos informarnos de los extras como por ejemplo: nos instalan la máquina, que tipo de garantía tiene…
Por supuesto los equipos Mator ofrecren todos estos puntos y muchas cosas más. Consúltanos!