In Climatización, Noticias Mator

Con la llegada del invierno muchos, particulares y empresas tienen la necesidad de poner calefacción en sus espacios.

Ya sea por calefacción en toda la nave industrial, calefactar un pequeño taller o enfocar aire caliente en una zona de la terraza o espacio abierto.

Con la llegada del invierno muchos, particulares y empresas tienen la necesidad de poner calefacción en  sus espacios. Ya sea por calefacción en toda la nave industrial, calefactar un pequeño taller o enfocar aire caliente en una zona de la terraza o espacio abierto.

Particulares, autónomos o  empresas se encuentran en el mismo punto: hace frío y necesito comprar un equipo de calefacción pero, ¿qué máquina es la más adecuada para mi?

Mator te puede asesorar para ver tus necesidades y posibilidades de instalación.

Estos son los 4 puntos principales a considerar para poner una máquina de calefacción u otra:

1.- Potencia necesaria según el espacio a calentar. Mator posee máquinas desde 3 Kw de potencia calorífica hasta 200 Kw.

2.- Tipo aire generado: puedes recibir el aire caliente por una  resistencia, por rayos infrarrojos o por generadores de aire caliente por combustión.

3.- Combustible: el tipo de combustible que necesitaremos: gasóleo, gas natural, GLP, butano, propano o eléctrico.

4.- Consideraciones especiales como: espacios corrosivos, exterior, inflamables. Mator posee calefactores para estos espacios especiales.

Después de estos 4 puntos debemos informarnos de los extras como por ejemplo: nos instalan la máquina, que tipo de garantía tiene…

Por supuesto los equipos Mator ofrecren todos estos puntos y muchas cosas más. Consúltanos!

Recent Posts

Equipo Mator

  • Jose
      Jose Técnico aspiración
    • Jordi
        Jordi Técnico en proyectos
      • Juan
          Juan Técnico climatización
        • Sixto
            Sixto Técnico en hidráulica
          • Francisco
              Francisco Técnico comercial
            stp

            Servicio técnico propio

            Reparaciones en toda España : en casa del cliente, recambios,  asistencia a distancia,…Y si tienes una máquina averiada que no es de nuestra marca….te la reparamos igualmente, para nosotros lo más importante eres tú.

            td

            Transporte a domicilio

            Te llevamos la máquina al lugar que indiques. El 80% de nuestros envíos lo hacemos personalmente con nuestra flota de vehículos. Deja el transporte en nuestras manos y tendrás un envío rápido y seguro.

            dpm

            Demostraciones y puestas en marcha

            Nuestros técnicos te harán la demostración y puesta en marcha de las máquinas que te interesen, en tu domicilio, en tu trabajo habitual. ¿Cuándo quedamos?

            ma

            Mantenimiento anual

            Por nuestra experiencia te recomendamos que tu maquina esté siempre en perfecto estado para unos resultados óptimos. Contrata nuestro mantenimiento anual y alarga la ida útil de tu máquina.

            vm

            Ventajas Mator

            Mator te acompaña desde el primer contacto que tenemos, asesorándote desde el minuto 0, formándote en el uso y mantenimiento de las máquinas, encontrando soluciones. Nuestra razón de ser son nuestros clientes, eres tú.

            ap

            Atención personal

            Los éxitos de nuestros clientes son los nuestros. Por ese motivo siempre nos encontrarás disponibles para darte una atención atenta y personal. Cuéntanos tu idea, tu problema, tu proyecto y encontraremos juntos las soluciones.

            rp

            Reparaciones profesionales

            Nuestro equipo de técnicos especializados reparan cualquier avería que surja. Hará el mantenimiento preventivo para evitar averías y te dará consejos para el uso concreto de le das a tu máquina y así prevenir contratiempos. Con Mator estarás seguro.

            m40

            Más de 40 años de experiencia

            Más de 40 años de experiencia nos avala, es uno de nuestros valores añadidos. Este valor lo tienes desde el primer momento que contactas con nosotros. Te esperamos.

            ¿Tienes alguna duda o consulta?


            ¡ Bienvenido a Mator !

            Llámanos al 902 226 222 y te informaremos de tu distribuidor Mator más cercano.

            ¡ Seguro que tiene un descuento para ti !.

            Contacta con Mator

            ¡Hola! ¿Tiene alguna consulta? Manda un mensaje y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Muchas gracias.

            0
            Llámanos