Productos que has consultado

Mostrando todos los resultados 9

Barredoras automáticas de suelos profesionales con acompañante o conductor

En Mator disponemos de una amplia gama de barredoras de suelo con diferentes características y potencia. Nuestras barredoras de suelos están desarrolladas con materiales robustos, resistentes golpes y agentes abrasivos.  Además, disponen de componentes de alta calidad para garantizar un fantástico rendimiento y funcionamiento.

Nuestra barredoras de suelos son utilizadas en industria, granjas, naves de grandes superficies, factorías y centros comerciales. Ideadas para tareas de mantenimiento y limpieza de suelos.

Funcionamiento de una barredora de suelo industrial

Casi todas la barredoras de suelo disponen de un cepillo cilíndrico central que está orientado al barrido del suelo. También algunas de ellas tienen incorporado unos filtros y aspirador destinado a la recogida del polvo ocasionado en el barrido de suelo. Otros modelos, crean una pequeña succión provocada por la fricción de los cepillos. La suciedad es dirigida al cajón acumulador situado en la parte delantera o trasera de barredora según modelo.

Algunas barredoras de suelos disponen de cepillos laterales que empujan la suciedad al cepillo central que la orienta al cajón de residuos (acumulador). Las barredoras de suelo pueden ser de motor eléctrico o de combustión.

Barredoras de suelo con acompañante

Estas barredoras manuales con acompañante son ideales para barrer pequeñas naves industriales, caminos, talleres y patios. Son muy fácil de manejar y su barrido llega a zonas más difíciles como esquinas. Disponemos también de barredoras con acompañante a motor indicadas para superficie de más de 300 m².

Barredoras con conductor (hombre a bordo)

Disponemos de una gran variedad de barredoras con conductor ideales para trabajos de limpieza de suelos en superficies medianas y grandes. Destacar que las barredoras Mator son de funcionamiento fácil e intuitivo panel de control. Ideales para la limpieza y aspirado de grande superficies.

¿Cómo elegir una barredora de suelos con conductor a bordo?

Para elegir una barredora de suelo con conductor a bordo necesitamos saber el tipo de superficie a barrer y los m².  A partir de los 300 m² se recomienda una barredora automática. Tipo de pavimento y horas que estará trabajando la barredora. Despejando estas incógnitas sabremos qué modelos se adapta más a nuestras necesidades.

VENTAJAS DE COMPRAR ASPIRADORES Y UNIDADES DE ASPIRACIÓN MATOR

  • Mator tiene más de 40 años en el sector de la maquinaría y productos de limpieza industrial.
  • Disponemos de técnicos especializados para resolver cualquier duda que pueda tener sobre el producto  o aplicaciones.
  • En nuestro departamento post-venta te ayudaremos en la puesta en marcha y cualquier duda que puedas tener sobre el producto. Con Mator nunca caminarás solo.
  • Al comprar un producto mator estas comprado años de tranquilidad, eficiencia, rendimiento y productividad para tu negocio.
  • Todos nuestros productos disponen de dos años de garantía y están homologados por la UE.
  • Además, todas nuestras maquinas tiene un gran stock de piezas de recambio.

Por último, destacar que disponemos de un departamento especializado en sistemas, aplicaciones y equipos de aspiración para asesorarte sobre el equipo más adecuado. Puedes contactar con nosotros
pulsando aquí.