DRYER MURAL WT 230 Deshumidificador mural – 30 L/día de extracción de humedad

0 reseñas
5/5

3.265,00 IVA no incluido

Potencia deshumidificación max. 30oC-80% H.R. 30 L/día Potencia deshumidificación max. 20oC-60% H.R. 16,8 L/día Caudal de aire 870 m3/h Potencia eléctrica 660 W Eficiencia energética por kg de ropa seca 0,36 kW/h Capacidad de secado de ropa 1,45 kg/h

pagostipoMator

Descripción

Deshumidificador mural WT 230

Potencia y eficiencia para grandes espacios


Descargar PDF ficha técnicaDescárgate la ficha técnica

El Dryer Mural WT 230 es un deshumidificador potente y eficiente, diseñado para grandes superficies como lavanderías, garajes, archivos, tiendas y almacenes. Gracias a su capacidad de deshumidificación de 30 L/día y su gran caudal de aire de 870 m³/h, es capaz de secar rápidamente el ambiente y los materiales, evitando problemas de humedad, moho y condensación.

Características principales del WT 230

  • Alta capacidad de deshumidificación: Hasta 30 L/día a 30°C y 80% H.R., ideal para espacios de hasta 500 m².
  • Gran flujo de aire: Su ventilador de alta potencia permite mover el aire hasta 10 metros de distancia, asegurando una distribución homogénea.
  • Diseño compacto y robusto: Su estructura mural ultra delgada ahorra espacio sin comprometer su potencia.
  • Certificación energética A1: Alta eficiencia con bajo consumo de 660 W, reduciendo costes operativos.
  • Sistema antivibratorio: Minimiza el ruido y las vibraciones para un funcionamiento más silencioso.
  • Higrómetro integrado: Permite controlar y ajustar con precisión el nivel de humedad deseado.
  • Condensador y evaporador de alto rendimiento: Fabricados en cobre y aluminio para una mayor eficiencia y durabilidad.
  • Tecnología Blue Dry: Optimiza la eficiencia en bajas temperaturas y alta humedad.
  • Sistema inteligente Dry-Logic: Tecnología avanzada de desescarche por Hot Gas, detectando y eliminando la escarcha automáticamente.
  • Fácil instalación y mantenimiento: Equipado para funcionamiento automático sin mantenimiento constante.

Ventajas competitivas del WT 230

El WT 230 es una solución industrial y eficiente, perfecta para eliminar la humedad de grandes superficies con un mínimo consumo energético y un rendimiento superior.

WT: Deshumidificador para lavanderías y grandes volúmenes

La serie deshumidificadores de pared WT pueden deshumidificar a temperaturas tan bajas como 3º C. Incorporan un gran ventilador que es capaz de mover el aire hasta 10 metros de longitud. Pueden ser utilizados en espacios como lavanderías, garajes, archivos, tiendas…
Los deshumidificadores WT de pared son extremadamente estrechos para ahorrar espacio sin perder potencia y eficiencia(certificado de energía A1). Tienen sistema antivibratorio.
Los equipos pueden hacer circular grandes volúmenes de aire sobre largas distancias y secar rápidamente el ambiente y los materiales.
Los equipos se entregan listos para empezar a trabajar de forma automática y sin mantenimiento.
Condensador y evaporador fabricados con tubería de cobre y placas de aluminio.

Funcionamiento: Sólo tienes que poner el nivel de humedad deseada y deja que el deshumidificador WT haga el trabajo.

¡Gran capacidad de rendimiento en grandes espacios!

Sistema BlueDry

Sistema Blue Dry Technology para trabajar a baja temperatura y humedad.

Sistema Inteligente Dry-Logic

Sistema inteligenteDry-Logic de desescarche por Hot Gas 1.Control electrónico de detección de escarcha 2.Sonda de temperatura.

Sectores clave y aplicaciones

  • Lavanderías y tintorerías: Reduce la humedad y acelera el secado de ropa y textiles.
  • Garajes y talleres mecánicos: Evita la condensación y protege herramientas y vehículos.
  • Archivos y bibliotecas: Protege documentos y libros de la humedad y el deterioro.
  • Tiendas y almacenes: Garantiza un ambiente seco y libre de moho para mercancías y productos.

Relación calidad-precio inmejorable

El Dryer Mural WT 230 ofrece una combinación de potencia, eficiencia y diseño compacto, siendo una opción ideal para quienes necesitan deshumidificación continua en grandes espacios.

¡Consigue el WT 230 y mantén un ambiente seco y controlado con la mejor tecnología de deshumidificación industrial!


Características

CARACTERÍSTICAS TÉCNICASDryer Mural AD 110Dryer Mural WT 230Dryer Mural WT 250Dryer Mural WT 280
Deshumidificador de aire mural AD110Deshumidificador de aire mural WTDeshumidificador de aire mural WTDeshumidificador de aire mural WT
Código5500939550094055009415500942
Potencia deshumidificación max. 30oC-80% H.R.12 L/día30 L/día50 L/día80 L/día
Potencia deshumidificación max. 20oC-60% H.R.5,3 L/día16,8 L/día23,5 L/día35 L/día
Caudal de aire250 m³/h870 m³/h650 m³/h1.080 m³/h
Potencia eléctrica360 W660 W1.000 W1.350 W
Tensión de servicio230V 50Hz230V 50Hz230V 50Hz230V 50Hz
Eficiencia energética por kg de ropa seca--0,36 kW/h0,26 KW/h0,20 KW/h
Capacidad de secado de ropa--1,45 kg/h2,97 kg/h3,68 kg/h
Volumen recomendado100 m²500 m²650 m²750 m²
Higrómetro
Contador de horas
Temperatura
Humedad de trabajo
Desescarche por hot-gas (inversión de ciclo)
Control desescarche Dry-Logic+3 °C hasta +32 °C+8 °C hasta +32 °C+8 °C hasta +32 °C+8 °C hasta +32 °C
Blue Dry Technology40 - 95 % H. R.40 - 95 % H. R.40 - 95 % H. R.40 - 95 % H. R.
Cable de conexiónaprox. 4,5 maprox. 5 maprox. 5 maprox. 5 m
RefrigeranteR134aR407cR407cR407c
Nivel sonoro46 dB (A)64 dB (A)70 dB (A)70 dB (A)
Peso24 Kg40 Kg42 Kg44 Kg
AltoxAnchoxLargo498x330x241 mm795x650x260 mm795x650x260 mm795x650x310 mm

Accesorios

Accesorios incluidos:

kit de bombeo de agua condensada

Kit de bombeo de agua condensada.

Ficha técnica

pdf matorDescárgate la ficha técnica del deshumidificador de aire Mural

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.