¡ Bienvenido a Mator ! Llámanos al 900 226 222 y te informaremos de tu distribuidor Mator más cercano. ¡Seguro que tiene un descuento para ti!
Aplicaciones en instituciones sanitarias - Mator
Aplicaciones en instituciones sanitarias

APLICACIONES EN INSTITUCIONES SANITARIAS

ENERGÍA, CALEFACCIÓN Y REFRIGERACIÓN EN EL SECTOR SANITARIO

Para que puedas centrarte en lo realmente importante
Equipos de limpieza y climatización para hospitales, servicios de la salud, residencias …

Máxima higiene y desinfección

En algunos departamentos, una demora de unos segundos es inaceptable. Cuando la vida está en juego, lo último de lo que debe preocuparse es si la calefacción permanecerá encendida, la temperatura será correcta y la limpieza será impecable. Las máquinas de Mator, además de ser versátiles, son de gran utilidad para la cooperación con las empresas de atención médica y son muchos los clientes que ya han confiado en nosotros para brindarles soluciones útiles y rentables, que pueden satisfacer las necesidades cambiantes.
Además Mator te acompaña desde el primer contacto, asesorándote desde el minuto 0, formándote en el uso y mantenimiento de las máquinas, encontrando resoluciones. Damos soluciones en situaciones como pueden ser paradas eléctricas o mecánicas planificadas, energía, calefacción o refrigeración suplementarias y emergencias no planificadas.

LIMPIEZA PROFESIONAL PARA EL SECTOR SANITARIO

Antes de cualquier proceso de desinfección y esterilización del material hospitalario hay que llevar a cabo una labor de limpieza exhaustiva. En Mator te damos la solución de limpieza que necesitas.

Barredoras de suelo

Limpiadoras de pavimentos industriales para zonas de acceso con una gran maniobrabilidad e intuitivo panel de control. Descubre nuestras barredoras de suelo con acompañante, y con hombre a bordo, idóneas para limpiar e higienizar en:

  • Áreas públicas
  • Espacios muy concurridos (salas de espera y áreas de entrada)
  • Zonas administrativas (despachos y recepciones)

Aspiradores de polvo y líquido

Aspiradores de polvo, virutas y líquidos industriales con gran eficiencia de aspiración. El aspirador se ha convertido en un utensilio indispensable para el saneamiento y limpieza en el sector sanitario, ya que es idóneos en:

  • Áreas de cocina y comedor
  • Habitaciones para pacientes
  • Quirófanos y laboratorios

Abrillantadoras pulidoras

Abrillantadoras pulidoras de pasillos y estancias con gran rendimiento para la eliminación de huellas. Muy fáciles de manejar ya que sólo hay que conectarlas a la red eléctrica y ajustar las revoluciones, por lo que son perfectas para:

  • Zonas de paso (Pasillos y escaleras)
  • Habitaciones para pacientes
  • Áreas públicas (salas de espera y habitaciones de pacientes)

Generadores de vapor

Las limpiadoras a vapor son máquinas con aspiración para la limpieza y desinfección de superficies. Tienen un alto poder desinfectante e higienizante y son muy adecuadas en:

  • Quirófanos y laboratorios
  • Habitaciones para pacientes
  • Áreas públicas de tratamiento o pruebas
  • Salas de habilitación
  • Hospitales de día

Información de interés para la limpieza industrial
en el sector sanitario

CLIMATIZACIÓN PROFESIONAL PARA EL SECTOR SANITARIO

El sector de la salud es una red de seguridad que nos protege a todos, pero las instalaciones que disponen este sector esencial requieren un control constante de la energía y la temperatura. Te recomendamos estos equipos de Mator para una correcta climatización de las zonas más importantes.

Generadores de aire caliente

Los generadores de aire caliente son perfectos para calentar rápidamente espacios medianos y grandes, gracias a su potencia y versatilidad. En Mator tenemos tanto generadores portátiles de instalación rápida como unidades fijas. Para el sector de la salud profesional recomendamos los aerotermos eléctricos industriales, de pequeño tamaño y alta eficiencia. Una ventaja de este equipo de calefacción es su calor inmediato y movilidad, ya que disponemos de modelos con grande ruedas y otros que pesan muy poco para su fácil desplazamiento. En concreto en modelo BGP, con variedad de potencia y fabricado en acero inoxidable. Los generadores de aire caliente son muy adecuados para climatizar en:

  • Áreas públicas
  • Espacios muy concurridos (salas de espera y áreas de entrada)
  • Zonas administrativas (despachos y recepciones)

Aires acondicionados portátiles

En Mator disponemos de una gran gama de aires acondicionados portátiles con diferentes características, potencias, frigoríficas y caudal de aire frío. Además, están fabricados con componentes y materiales altamente resistentes y de máxima calidad para garantizar un perfecto funcionamiento y rendimiento. A destacar, los Spot Cooler que son idóneos para llevar el aire acondicionado justo donde lo necesitas, sin instalación y con enfriamiento inmediato, ya que son equipos portátiles. Estos equipos pueden climatizar de manera inmediata y bajar temperatura rápidamente en:

  • Quirófanos y laboratorios
  • Despachos y oficinas

Información de interés para la climatización industrial
en el sector sanitario

CONTÁCTANOS
Nuestros técnicos estarán encantados de resolver todas sus consultas.

te llamamos

DÉJANOS TU NÚMERO DE TELÉFONO
Y TE LLAMAMOS

contacta con mator

CONTACTA CON MATOR VÍA
TELÉFONO O POR MAIL

VISITANOS EN MATOR

VISÍTANOS EN UNA DE NUESTRAS
7 UBICACIONES

Presentamos algunos de nuestros clientes

EQUIPO MATOR

JOSE - Técnico en aspiración

JOSE

Técnico aspiración

tecnico profesional

SIXTO

Técnico en hidráulica

JORDI - Técnico en proyectos

JORDI

Técnico en proyectos

servicio técnico profesional

JUAN

Técnico climatización

tecnico profesional

FRANCISCO

Técnico comercial

tecnico profesional

Servicio técnico propio

Reparaciones en toda España : en casa del cliente, recambios,  asistencia a distancia,…Y si tienes una máquina averiada que no es de nuestra marca….te la reparamos igualmente, para nosotros lo más importante eres tú.

tecnico profesional

Transporte a domicilio

Te llevamos la máquina al lugar que indiques. El 80% de nuestros envíos lo hacemos personalmente con nuestra flota de vehículos. Deja el transporte en nuestras manos y tendrás un envío rápido y seguro.

tecnico profesional

Demostraciones y puestas en marcha

Nuestros técnicos te harán la demostración y puesta en marcha de las máquinas que te interesen, en tu domicilio, en tu trabajo habitual. ¿Cuándo quedamos?

tecnico profesional

Mantenimiento anual

Por nuestra experiencia te recomendamos que tu maquina esté siempre en perfecto estado para unos resultados óptimos. Contrata nuestro mantenimiento anual y alarga la ida útil de tu máquina.

garantia

Ventajas Mator

Mator te acompaña desde el primer contacto que tenemos, asesorándote desde el minuto 0, formándote en el uso y mantenimiento de las máquinas, encontrando soluciones. Nuestra razón de ser son nuestros clientes, eres tú.

tecnico profesional

Atención personal

Los éxitos de nuestros clientes son los nuestros. Por ese motivo siempre nos encontrarás disponibles para darte una atención atenta y personal. Cuéntanos tu idea, tu problema, tu proyecto y encontraremos juntos las soluciones.

tecnico profesional

Reparaciones profesionales

Nuestro equipo de técnicos especializados reparan cualquier avería que surja. Hará el mantenimiento preventivo para evitar averías y te dará consejos para el uso concreto de le das a tu máquina y así prevenir contratiempos. Con Mator estarás seguro.

tecnico profesional

Más de 40 años de experiencia

Más de 40 años de experiencia nos avala, es uno de nuestros valores añadidos. Este valor lo tienes desde el primer momento que contactas con nosotros. Te esperamos.

servicio técnico profesional

¿Quieres consultarnos?


Contacta con Mator

¡Hola! ¿Tiene alguna consulta? Manda un mensaje y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Muchas gracias.

0
1
Llámanos